buscar noticiasbuscar noticias

Muere trailero en choque; cierran vía libre a Laredo por seis horas

De acuerdo con PCyB de Nuevo Laredo, el accidente fue a las 4:00 horas a la altura de Vallecillo

Nuevo Laredo, Tam.

Muere trailero en choque; cierran vía libre a Laredo por seis horas

El accidente causó el cierre de la carretera libre en el sentido hacia Tamaulipas, en donde de acuerdo con las autoridades las filas de vehículos alcanzaron más de 10 kilómetros.

De acuerdo con Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, el accidente fue reportado alrededor de las 4:00 horas, en el kilómetro 157 de la vía libre, a la altura de Vallecillo.

En el lugar los elementos de Nuevo Laredo y de Protección Civil municipal realizaron las maniobras para sofocar el siniestro que dejó calcinada la cabina del trailer que conducía el hoy fallecido.

El fuego también causó daños en la caja del tráiler que fue impactado por el chofer hoy fallecido, informaron los socorristas.

Tras sofocar las llamas, los bomberos encontraron entre los restos de la cabina el cuerpo calcinado de un hombre, de quien no se pudo determinar la edad.

Según las indagatorias de la Policía Federal, el chofer fallecido presuntamente conducía a exceso de velocidad, lo que provocó que impactara su vehículo contra la caja de otro tráiler.

Por el impacto de lleno, la cabina se incendio de inmediato y el presunto responsable del accidente quedó atrapado entre el fuego.

Poco antes de las 10:00 horas la circulación hacia Laredo fue reabierta, de acuerdo con el reporte de las autoridades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD