buscar noticiasbuscar noticias

Muere taxista mientras conducía

El hombre de 55 años sufrió un infarto

Altamira, Tam.- Mientras conducía su unidad de trabajo hacia la base de la ruta Central Camionera- Altamira, el conductor fallece a causa aparente de un infarto.

Muere taxista mientras conducía

Lo anterior ocurrió cerca de las 06:00 horas de este jueves en el Bulevar Primex y calle Vicente Guerrero frente a la colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad.

Personas que pasaban por el lugar detectaron al hombre sin sentido, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades para que tomaran conocimiento.

Llegaron al lugar elementos de Ambulancias ASL quienes constataron que ya se encontraba sin signos vitales y, seguido a ello, llegan elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el área, secundados de Policías Investigadores y Servicios Periciales.

Se trata de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, mismo que aparentemente se desplazaba a bordo de un carro de la marca Nissan Tsuru en color blanco con franja naranja, seguramente hacia su puesto de trabajo.

Después de dos horas de inspección del área, el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar las causas reales de la muerte.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD