buscar noticiasbuscar noticias

Muere súper tiburón luego de su rescate. Lo pescan en la Isla del Padre

Estaba muy agotado y no pudo sobrevivir con 15 dardos en su cuerpo

“La gente que me conoce sabe que libero a todos los tiburones que atrapo, así que duele. Atrapar a este pez fue una oportunidad única en la vida y no ponerlo libre es triste para mí, lo intentamos mucho”, relató Poco Cedillo en una página de Facebock.

FALLA SALVAMENTO. Después de 30 a 40 minutos nos enfrentamos a aceptar el hecho de que había terminado, señaló. Entre tres personas trataron de salvarlo.Muere súper tiburón luego de su rescate. Lo pescan en la Isla del Padre

La gente que me conoce sabe que libero a todos los tiburones que atrapo, así que duele y no ponerlo en libertad es triste para mí *. Poco Cedillo, Pescador de Robstown

Brownsville, Tx.- Luego de que la noticia de la captura de un gigantesco tiburón martillo en la Isla del Padre, recorriera casi todo el mundo, su pescador expresó su pesar y tristeza por no haber rescatado y devuelto al mar al escualo. 

“La gente que me conoce sabe que libero a todos los tiburones que atrapo, así que duele. Atrapar a este pez fue una oportunidad única en la vida y no ponerlo libre es triste para mí, lo intentamos mucho”, relató Poco Cedillo en una página de Facebock.

El tiburón martillo herido, de unos 4.3 metros de largo, fue atrapado este fin de semana, pero pese a los esfuerzos de rescatarlo el animal murió y su cuerpo fue donado. 

Según el portal ABC 12 Ksat, el pescador Poco Cedillo encontró al tiburón muy agotado y con 15 dardos, según relató en su cuenta de Facebook.

De acuerdo con el portal ABC12 Ksat, Poco Cedillo de Robstown, fue quien trató el sábado pasado de poner a salvo a esta especie de tiburón, según relató en el Facebook de la Asociación de Pescadores del Sur de Texas.

“La gente que me conoce sabe que libero a todos los tiburones que atrapo, así que duele. Atrapar a este pez fue una oportunidad única en la vida y no lograrlo (ponerlo en libertad) es triste para mí, lo intentamos mucho”, relató.

Publicó que tardó más de una hora en asegurar al tiburón, sin embargo, notó que éste ya se encontraba muy agotado y murió, ya que además del cansancio en su cuerpo encontraron 15 dardos.

“Nuestro objetivo principal fue liberarlo rápidamente. Después de 30 a 40 minutos nos enfrentamos a aceptar el hecho de que había terminado”, señaló.

Aseguró que siempre libera los tiburones que atrapa, pero su captura del sábado fue diferente después de darse cuenta de que el tiburón estaba muriendo.

Cedillo dijo que él y un equipo integrado por al menos tres personas más trabajaron para salvar la carne de tiburón que finalmente donaron, sin especificar a quienes se entregó.

imagen-cuerpo

Poderoso. El tiburón martillo tenía unos 4.3 metros de largo y estaba herido de muerte con 15 dardos en su cuerpo.

imagen-cuerpo

Estaba muriendo. Nuestro objetivo principal fue liberarlo rápidamente, expresó Poco Cedillo, de Robstown.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD