buscar noticiasbuscar noticias

Muere tras ser atropellado en Escobedo

Muere  tras ser atropellado en Escobedo

 Cuando intentaba atravesar la carretera, un hombre murió al ser atropellado por el conductor de un vehículo, quien se dio a la fuga tras el accidente en Escobedo.

La víctima, un hombre de unos 30 años, no fue identificada en el lugar, pese a que al aldo de su cadáver quedó tirada una cartera, de la cual la autoridad vial no dijo si traía algún documento oficial.

El accidente se registró a las 23:45 horas en el kilómetro 15 de la Carretera a Laredo, justo frente a la entrada al Motel Nueva Castilla, en la Colonia Nueva Castilla.

Tras el llamado de auxilio, al lugar acudieron paramédicos de una ambulancia privada, quienes ya nada pudieron hacer por salvar al hombre, quien murió de forma instantánea debido al fuerte impacto que lo proyecto unos 5 metros.

El fallecido fue descrito como un hombre de 1.70 metros de estatura, delgado, tez aperlada, pelo negro y quien vestía pantalón de mezclilla negro, camisa negra floreada y calcetines grises.

Sobre su calzado, el cual no fue descrito, se dijo que quedó a varios metros del cuerpo.

Debido al accidente, los agentes viales cerraron los carriles principales con dirección al sur, mientras que los peritos realizaban los trabajos de investigación y esperaban el arribo de la unidad del Servicio Médico Forense.

Sobre el conductor responsable, los oficiales de Tránsito mencionaron que no tenían datos sobre el tipo de vehículo que manejaba, ya que no hubo testigos, pero que revisarían las cámaras de seguridad del motel.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD