buscar noticiasbuscar noticias

Muere tras ser aplastado por un tráiler

El hombre, de 62 años, es arrollado mientras cambiaba la llanta de su camioneta por un trailero que pierde el control al intentar ganarle el paso a otro camión de carga

Mientras cambiaba el neumático de su vehículo averiado en la carretera a Anáhuac, un hombre de la tercera edad murió tras ser arrollado por el operador de un camión de volteo que perdió el control y se llevó de encuentro a la familia, al tratar de ganarle al paso a otra unidad de carga.

Muere tras ser aplastado por un tráiler

La víctima fue identificada como Carlos, de 62 años, cuyo cuerpo quedó destrozado a un costado de la vía, de acuerdo a reportes oficiales.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, oficiales de Protección Civil y agentes de Tránsito para encargarse del lamentable accidente.

Según versiones de los familiares, Carlos viajaba en una Chevrolet pick-up modelo 1989, acompañado por su esposa Isabel y un nieto, Pedro.

A la altura del Kilómetro 23, la llanta delantera derecha de la camioneta se les ponchó al regresar a Nuevo Laredo. Carlos bajó de la unidad motriz para repararla, mientras su esposa se quedó dentro y su nieto se alejó para cubrirse del sol, colocándose bajo un mezquite.

De pronto, por la carretera a Ciudad Anáhuac se desplazaban dos camiones de carga, uno con rumbo a Nuevo Laredo y otro con rumbo Anáhuac

El que se dirigía a Nuevo Laredo trató de ganarle el paso al otro e invadió carril contrario, pero terminó perdiendo el control e impactó la camioneta de la familia y de paso arrolló a Carlos, quien murió aplastado.

Al ver la magnitud del accidente, el operador del camión de volteo huyó por entre el monte, sin importarle dejar abandonada a su víctima y familia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la esposa del fallecido, pero no estaba herida.

Agentes de la Policía Investigadora se constituyeron en el lugar para iniciar las investigaciones del accidente, además de ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.

Don Carlos y su familia regresaban de Anáhuac, cuando ocurrió el accidente.

El trailero abandonó su unidad y huyó entre el monte y ayer aún no lo localizaban.

En la camioneta, la familia transportaba unos animalitos.

La tragedia ocurrió a unos 35 kilómetros de Nuevo Laredo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD