buscar noticiasbuscar noticias

Muere septuagenaria en pleno ‘shopping’

Matamoros, Tam.- Al acudir de compras a una de las tiendas comerciales que se ubica en la calle Abasolo y 8, una persona de la tercera edad perdió la vida luego de sufrir un supuesto infarto.

INTENTO. Momento en que elementos de Protección Civil buscan revivir a la señora.Muere septuagenaria en pleno ‘shopping’

Los hechos se registraron alrededor del mediodía de este jueves, cuando Magdalena Sandoval, de 70 años de edad, quien era acompañada por su hija, se desvaneció cayendo al suelo.

De manera inmediata se realizó el llamado al 911 para que elementos de Protección Civil llegaran al lugar de los hechos, en donde los paramédicos intentaron reanimarla, pero desgraciadamente pese a los esfuerzos no se pudo hacer más.

Las autoridades de Protección Civil señalaron que al momento de llegar ya no tenía signos vitales, sin embargo intentaron reanimarla, considerando que en ocasiones en este tipo de paros cardíacos tras la atención adecuada vuelven en si las personas, pero desgraciadamente en esta ocasión no fue así.

Por lo que las autoridades de esta corporación hicieron de conocimiento a la Policía Investigadora quienes llegaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a las versiones que se dieron a conocer, todo parece indicar que fue a consecuencia de paro, sin embargo las autoridades investigaran al respecto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD