buscar noticiasbuscar noticias

Muere señor aplastado por camión materialista

Se pasa cafre el alto y mata al motociclista

González, Tam.- Un motociclista tuvo una muerte instantánea al ser arrollado por un camión materialista que se pasara el alto obligatorio e impactara la frágil unidad.

FALLECE. Un motociclista murió instantáneamente al ser aplastado por un camión materialista.Muere señor aplastado por camión materialista

El infortunado tenía como nombre Isidro Alemán Arámbula de 43 años de edad, mismo que se trasladaba a bordo de una motocicleta en color blanco.

El camión materialista que era conducido por Osorio Villarreal Rosales de 28 años de edad, se cruzó la vialidad sin hacer el alto obligatorio, impactando a la motocicleta y pasando las llantas por la humanidad del conductor de esta frágil unidad.

Elementos de Tránsito Local acudieron al sitio, quienes procedieron a la detención del responsable de esta tragedia ocurrida en la periferia de la zona centro de la Ciudad.

De este lamentable accidente tomó conocimiento la Procuraduría General de Justicia, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo a fin de trasladarlo al Servicio Médico Forense en donde los familiares reclamarían los restos.

imagen-cuerpo

VÍCTIMA. Isidro Alemán Arámbula.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD