buscar noticiasbuscar noticias

Muere sanfernandense en trágica volcadura-choque

Sale disparado de su camioneta y queda debajo del otro vehículo

San Fernando, Tam.- Conocido sanfernandenses, falleció al volcar la camioneta que conducía, unidad que finalmente se impactó contra un vehículo sedan, además de quedar una persona más seriamente lesionada.

El accidente carretero se registró la tarde de este miércoles en el kilómetro 278 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido "El Quijano" del municipio de Matamoros, Tamaulipas.

Debajo del carro Nissan, Tida, quedó el cuerpo sin vida de Gamaliel "N".Muere sanfernandense en trágica volcadura-choque

En el lugar del trágico accidente quedó el cuerpo sin vida de Gamaliel "N", quien tenía su domicilio en San Fernando; el ahora occiso presuntamente salió disparado de la camioneta Nissan, tipo estaquitas que conducía, para finalmente quedar debajo del vehículo Nissan Tida.

Elementos de la Policía Estatal de Auxilio Carretero y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, prestaron los primeros auxilios a Dámaso "N", quien resultó seriamente lesionado.

Trascendió que la camioneta Nissan, se desplazaba de sur a norte por la carretera federal y al reventarse uno de los neumáticos traseros, giro sobre la vía de comunicación sobre la carretera y chocando contra automóvil Nissan, tipo Tida.

El automóvil Nissan, tipo Tida, es un Uber que transportaba a una familia de la ciudad de Matamoros a la capital del Estado.

imagen-cuerpo

Camioneta Nissan, que conducía el ahora occiso y donde quedó herido Dámaso "N".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD