buscar noticiasbuscar noticias

Muere reynosense en una volcadura. Accidente en San Fernando

Resultan heridas otras 2 personas en este percance

San Fernando, Tam.- Un residente de Reynosa perdió la vida al volcar la camioneta que conducía, percance donde también resultaron dos personas más lesionadas.

OCCISO. En una parcela agrícola quedó el cuerpo sin vida de Guadalupe “R”, residente de Reynosa.Muere reynosense en una volcadura. Accidente en San Fernando

El cuerpo sin vida de Guadalupe “R” de 68 años de edad y con domicilio conocido en la ciudad fronteriza quedó tendido en una parcela agrícola al salir disparado de la camioneta que conducía.

También quedaron fuera de la unidad de fuerza motriz lesionados, Jesús Antonio Perales y Eleodoro de León de 26 y 65 años de edad, ambos también con domicilio en la ciudad de Reynosa.

Los lesionados recibieron los primeros auxilios en el lugar del accidente por paramédicos de protección civil y bomberos, quienes solamente presentaban golpes contusos y escoriaciones. 

El ahora occiso y los heridos, se desplazaban de norte a sur por la carretera federal Reynosa-San Fernando en una camioneta Dodge Ram, color café de reciente modelo, placas de circulación HLK1088 del estado de Texas.

La volcadura de la unidad de fuerza motriz sobrevino al desprenderse un neumático de la camioneta, provocado la salida de la cinta asfáltica y posteriormente dar varas volteretas.

imagen-cuerpo

LA ESCENA. Elementos de la Policía Federal acordonaron el área del lamentable accidente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD