buscar noticiasbuscar noticias

Muere reynosense en choque. Tenía la víctima su residencia en Jarachina Sur

Queda atrapado entre los fierros de auto deforme

San Fernando, Tam.- Un residente de Reynosa perdió la vida en trágico accidente registrado en el kilómetro 014+000 de la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa, a la altura del ejido 20 de noviembre del municipio de San Fernando.

CARRO. Convertido en chatarra quedó el vehículo Chevrolet Sonic que conducía el ahora occiso.Muere reynosense en choque. Tenía la víctima su residencia en Jarachina Sur

Personal del cuerpo heroico de bomberos realizó maniobras por espacio de media hora para rescatar de entre los hierros retorcidos el cuerpo sin vida del habitante de la ciudad de Reynosa.

El fallecido guiaba de norte a sur por la carretera federal un vehículo Chevrolet Sonic de color gris, de modelo reciente.

Presuntamente el ahora occiso invadió el carril contrario impactando de frente una camioneta Dodge Ram Hervy Duty 4000 de color blanca con plataforma que se desplazaba de Sur a Norte por la vía de comunicación federal, misma que se encontraba abandonada. 

Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Unidad General de Investigación San Fernando, dar fe del cuerpo sin vida e iniciar las pesquisas necesarias para deslindar responsabilidades.

imagen-cuerpo

ABANDONADA. La camioneta Dodge Ram fue dejada después del mortal accidente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD