buscar noticiasbuscar noticias

Muere residente de 6 de Enero al caer al Anzaldúas

Extraen un auto Gran Prix color guinda, de cuatro puertas, sin placas de circulación

Río Bravo, Tam.- Accidente mortal tuvo lugar en libramiento de tráfico pesado, donde un residente de ejido 6 de Enero, pierde la vida tras precipitarse al canal Anzaldúas, cuando circulaba a bordo de un auto Gran Prix de poniente a oriente.

Del interior del auto Gran Prix, sustrajeron los restos mortales de Omar Valdez, residente de 6 de Enero.Muere residente de 6 de Enero al caer al Anzaldúas

Elementos de Protección Civil, rescatistas y agentes de Tránsito se presentaron en el lugar del mortal hecho, para iniciar, con apoyo de grúa industrial, las maniobras de extracción del auto color guinda, de cuatro puertas, sin placas de circulación.

Fue luego de casi dos horas de maniobras que se logró recuperar la unidad, en cuyo interior se encontraba el conductor, al cual identifican como Omar Valdez del ejido 6 de Enero, cuya familia constató la identidad. 

Hasta ahora se desconoce si la víctima que conducía el auto que se fue al canal, viajaba bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia o si fue que dormitó, provocando que perdiera el controlo de la unidad y se despistara con rumbo al caudal.

imagen-cuerpo

Mediante apoyo de grúa industrial, se logró rescatar la unidad de que precipitó al canal Anzaldúas.

imagen-cuerpo

Familia de la víctima mortal, identificó primero la unidad, luego los restos humanos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD