buscar noticiasbuscar noticias

Muere ‘La Reina del Soul’

Fallece a la edad de 76 años la cantante Aretha Franklin, al perder su lucha contra el cáncer de páncreas

Detroit, E.U.

ESTRELLA AL CIELO. Muere Aretha Franklin, la mejor cantante de la historia.Muere ‘La Reina del Soul’

De acuerdo con el portal TMZ y otros medios de EU, la estadounidense llevaba semanas grave de salud tras luchar contra un cáncer de páncreas y otras enfermedades.

EMPEORÓ AL INICIO DE AÑO

Franklin canceló conciertos a principios de año luego de que sus médicos le ordenaron que dejara de viajar y guardara reposo.

Originalmente iba a cantar en su cumpleaños 76 el pasado marzo en Newark, Nueva Jersey, y en el Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans, en abril.

La intérprete ganó 18 premios Grammy en su carrera y ha sido considerada por la publicación Rolling Stone como la mejor cantante de la historia.

La actriz y cantante Jennifer Hudson tiene previsto interpretar a Franklin en una película sobre su vida, la cual aún no ha iniciado filmaciones.

FANS PRESENTES

Declaración de la familia de Aretha Franklin sobre el deceso de la cantante:

"En uno de los momentos más oscuros de nuestras vidas, no somos capaces de encontrar las palabras apropiadas para expresar el dolor en nuestros corazones. Hemos perdido a la matriarca y roca de nuestra familia. El amor que ella tenía por sus hijos, nietos, sobrinas, sobrinos, y primos no supo de límites".

"Nos ha conmovido profundamente la increíble efusión de amor y apoyo que hemos recibido de amigos cercanos, seguidores y fans alrededor del mundo. Gracias por su compasión y sus oraciones. Hemos sentido su amor por Aretha y nos consuela saber que su legado perdurará. Mientras nosotros lloramos, les pedimos que respeten nuestra privacidad en estos momentos difíciles". 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD