buscar noticiasbuscar noticias

Muere reconocido galeno, por Covid

Una de sus hijas dijo que su padre trató a decenas de pacientes de coronavirus y muchos de ellos se recuperaron

Madero, Tam.- Después de atender a decenas de enfermos a causa del coronavirus, un doctor falleció el domingo a causa de este maléfico virus, esto pese a que logró recuperar a muchos de sus pacientes, pero otros, desgraciadamente fallecieron.

Muere reconocido doctor de la zona conurbada debido a coronavirus.Muere reconocido galeno, por Covid

Crista Martínez, una de sus hijas, mencionó que su padre trató a decenas de pacientes de coronavirus y muchos de ellos se recuperaron, sin embargo hubo ocasiones que también le tocó realizar la declaratoria de defunción. “Nos damos cuenta ahora tras su muerte después de tanto dolor, por que todavía no lo podemos asimilar, el cariño, el respeto, las condolencias la gente que viene y se pregunta por papá y nos cuentan tantas historias de cómo él, que los sacó adelante del Covid, de cómo papá muchas veces más allá de ser el médico, el amigo de la familia, nos llena de orgullo”, dijo la hija.

Refirió que sin temor atendía a los pacientes que presentaban los síntomas del Covid-19 y hacía todos sus esfuerzos para recuperarlos de esta enfermedad.

Vecinos, familiares, amigos y pacientes colocaron ofrendas florales en las afueras de su consultorio como muestra de cariño.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD