buscar noticiasbuscar noticias

Muere presunto delincuente en persecución policiaca

Monterrey, N. L.

SALDO. Paramédicos revisan el cuerpo del supuesto asaltante que perdió la vida en el choque, en el sector Sierra Ventana.Muere presunto delincuente en persecución policiaca

La movilización concluyó casi a la medianoche del jueves en el Antiguo Camino a Villa de Santiago, frente a la Colonia Sierra Ventana.

Debido al choque por alcance de la patrulla, el vehículo tipo Tsuru de los fugitivos derribó una caseta telefónica y chocó un poste para finalmente estrellarse en un árbol.

Autoridades dijeron, que en el asiento de copiloto falleció prensado un joven no identificado, de unos 25 años, mientras que el conductor, Wisley Ramos Tullas, de 39 años, sufrió lesiones de gravedad.

Ramos Tullas fue trasladado bajo custodia policíaca al Hospital Universitario.

La alerta de riesgo surgió en la avenida Eugenio Garza Sada, esquina con la calle Sierra del Tarey.

Dichos sujetos asaltaron a una mujer, de 33 años, quien esperaba un camión urbano y la despojaron de su teléfono celular.

La afectada forcejeó con los delincuentes, de lo cual se percataron oficiales de Fuerza Civil, que patrullaban la zona e iniciaron una persecución.

Al despliegue se sumaron otros elementos de la corporación y minutos después una de estas unidades fue la que colisionó el auto de los acusados.

BALEADO EN MOTEL

Por otra parte, un hombre resultó lesionado a balazos por sujetos armados, cuando esperaba a una mujer afuera de un motel de la colonia Coyoacán, en el oriente de la capital regiomontana.

Luis Fernando Páez Cuéllar, de 33 años, fue llevado en auto particular al Hospital Universitario, a donde ingresó con impactos de bala en brazo y hombro izquierdos, y la clavícula derecha.

Los hechos ocurrieron a la medianoche del jueves, afuera del Motel Dalí, en las calles de Andes y J.J. Lozano, a donde acudieron agentes ministeriales.

Páez Cuéllar manifestó que los agresores escaparon en una camioneta Cherokee, color gris.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD