buscar noticiasbuscar noticias

Muere prensado

Conductor se impacta a alta velocidad contra el camellón divisor y luego se estrella contra un poste

Una persona originaria del estado de Nuevo León murió prensada la madrugada de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa luego de que la camioneta en la que viajaba se estrelló contra un poste.

Los hechos se registraron a las 01:45 horas de ayer a la altura del Fraccionamiento Reynosa sitio hasta el que arribaron cuerpos de rescate, autoridades viales e investigadoras para tomar conocimiento y hacer el levantamiento del cuerpo.

Muere prensado

La víctima fue identificada como Miguel Angel, de 30 años de edad.

Con domicilio en la ciudad de General Escobedo quien viajaba en una camioneta Donde Durango, gris informaron autoridades de manera extraoficial.

También dieron a conocer que la unidad motriz circulaba de oriente a poniente de manera vertiginosa por lo que primero se impactó contra el camellón divisor de carriles para posteriormente impactarse contra un poste.

Fue aquí donde tras el fuerte impacto Miguel Angel perdió la vida al quedar prensado en el interior de la camioneta y donde autoridades investigadoras tomar conocimiento de su deceso.

Peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia encapsulados algunos indicios además personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo.

Peritos Viales también acudieron para tomar conocimiento además de recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y poder deslindar responsabilidades.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD