buscar noticiasbuscar noticias

Muere prensado

Dos mujeres que lo acompañaban quedan atrapadas en la cabina heridas de gravedad con múltiples fracturas y golpes

Un hombre quien presuntamente conducía una unidad perdió la vida y dos mujeres quienes lo acompañaban resultaron con lesiones de consideración luego de chocar la madrugada de ayer contra un anuncio de bandera y volcar en la carretera a San Fernando.

Los hechos se reportaron alrededor de las 0:05 horas, a la altura del fraccionamiento Terranova, a unos metros del Viaducto Reynosa.

Muere prensado

Al ser testigos del accidente un grupo de automovilistas se detuvieron para tratar de auxiliar al hombre y a las dos mujeres quienes en un principio aún estaban los tres con vida.

Pero al llegar las autoridades de Protección Civil y Bomberos para brindar el apoyo, el hombre de 50 a 60 años aproximadamente ya no contaba con signos vitales.

Por lo que de inmediato realizaron algunas maniobras para rescatar a las mujeres quienes resultaron con múltiples fracturas y golpes además atrapadas en la cabina del vehículo Chevrolet HHR, color guinda, el cual terminó destruido y volcado.

HOSPITALIZADAS

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos trasladaron a las mujeres a un hospital para que recibieran atención medica especializada.

Posteriormente al lugar se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente y se percataron que la unidad circulaba de norte a sur por la carretera a San Fernando.

Cuando al llegar a la altura del fraccionamiento Terranova, el conductor del vehículo chocó contra un anuncio de bandera y luego volcó.

Tras la magnitud del percance los tripulantes de la unidad resultaron con lesiones de consideración y el hombre murió a consecuencia de éstas.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de Fiscalía General de Justicia del Tamaulipas (FGJT), para intervenir en el caso.

RESCATAN CUERPO

Con el apoyo del personal de Bomberos, las autoridades ministeriales sacaron el cuerpo del hombre del vehículo para analizarlo y luego lo trasladaron a la morgue.

Por lo que la Unidad General de Investigaciones en turno integró una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar.

Los agentes se entrevistarán con las mujeres para determinar quien era en que iba manejando la unidad y las consecuencias del accidente.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD