buscar noticiasbuscar noticias

Muere prensado el acompañante

Mante, Tam.- Una persona herida de gravedad y otra sin vida fue el resultado de fuerte percance vial registrado la noche del sábado frente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas; el carro se impactó en contra de un soporte de un puente peatonal.

VÍCTIMA. El copiloto pagó las consecuencias.Muere prensado el acompañante

Al lugar arribaron elementos de Tránsito, así como de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Sergio Gámez de León de 26 años de edad con domicilio en calle Leyes de Reforma de la colonia Tamaulipas de esta ciudad.

Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet Cobalt LT en color blanco con matrícula del estado de Texas; en su interior quedó el cuerpo de quien fuera identificado como Mariano Fernández Torres de 43 años de edad.

De acuerdo a lo informado por Protección Civil, tuvieron que hacer uso de equipo neumático para extraer el cuerpo del infortunado; presentaba una fractura craneoencefálica, lo cual pudo ser motivo de una muerte instantánea.

Elementos de Servicios Periciales de la PGJE tomaron conocimiento de este deceso y se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro local.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD