buscar noticiasbuscar noticias

Muere prensada en auto embestido por tráiler

Una empleada penitenciaria murió prensada en un auto que se quedó sin gasolina en la Carretera a Reynosa, mientras dos compañeros que empujaban la unidad lograron correr, al ser embestidos por un tráiler en General Bravo, Nuevo León

Monterrey, N. L.

IMPACTO. Oficiales de la Policía Federal custodian el lugar de la colisión, donde se observa el tráiler y el vehículo destrozado.Muere prensada en auto embestido por tráiler

El accidente ocurrió la madrugada de ayer en el kilómetro 168 de la ruta libre, de donde escapó el chofer del vehículo de carga, de la empresa “Transporte Urgente”, que abandonó el mismo.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos, en los que perdió la vida, María Azucena Mancilla Alonso, quien aparentemente trabajaba para una coordinación de penales.  

Sus dos compañeros sobrevivientes declararon ante las autoridades correspondientes, que procedían de Coahuila, con destino a la frontera tamaulipeca, cuando el vehículo en que viajaban se detuvo por falta de combustible, en una peligrosa curva.

Añadieron que al tratar de evitar el percance, ellos bajaron para empujar la unidad a un lado de la carpeta asfáltica, en tanto que su compañera permaneció en el interior de esta.

Lamentablemente, dijeron, se aproximó el tráiler en similar sentido de circulación, sin que su tripulante pudiera detenerse a tiempo.

Precisaron que sólo alcanzaron a correr y el vehículo pesado impactó por alcance la camioneta, con el saldo fatal ya descrito en perjuicio de su compañera. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD