buscar noticiasbuscar noticias

Muere por Covid-19 el luchador Aníbal Jr.

El gladiador fue diagnosticado apenas el 10 de enero con Coronavirus y unos días más tardes fue internado, incluso el heredero de la Saeta Azul alcanzó a informar de su ingreso a un hospital

CIUDAD DE MEXICO.- El Covid-19 sigue golpeando y duro a la lucha libre.

Aníbal Jr. falleció por coronavirus a los 50 años de edad.Muere por Covid-19 el luchador Aníbal Jr.

El gladiador fue diagnosticado apenas el 10 de enero con Covid-19 y unos días más tardes fue internado, incluso el heredero de la Saeta Azul alcanzó a informar de su ingreso a un hospital.

Compañeros como El Hijo del Santo, Tinieblas y el mismo ‘Rudo’ Rivera lamentaron, a través de sus redes sociales, la pérdida de este luchador con más de 28 años de trayectoria profesional.

“Dios lo tenga en gloria. Me sumo al pésame a su familia y anhelo pronta resignación”, publico Arturo Rivera en su cuenta de Twitter.

Baby Richard fue uno de los primeros en dar la lamentable noticia en un mensaje de Facebook.

“Me acaban de dar la noticia, acaba de morir Aníbal Jr.”, informó.

A mediados del año pasado, Aníbal Jr. estuvo en el ojo del huracán, pues luego de querer cambiarle el nombre a Princesa Azul, ésta lo señaló por acoso, aunque el luchador rechazó la acusación.

El hijo de Aníbal era originario de Guadalajara, Jalisco, y contó con maestros de la talla del Diablo Velasco, Gran Cochisse y El Satánico, para luego debutar en el mítico Toreo de Cuatro Caminos en 1993.

Aunque estuvo en la filas del CMLL y la Triple A, Aníbal Jr. hizo la mayor parte de su carrera en el terreno independiente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD