buscar noticiasbuscar noticias

Muere policía federal en choque con palmera

Conductor del automóvil sale ileso del percance

Altamira, Tam.- Una elemento de la Policía Federal falleció de forma instantánea luego de que el vehículo particular en el que se desplazaba chocara en contra de una palmera; el conductor, también elemento de la corporación división Caminos, salió ileso.

TRAGEDIA. Una policía federal murió en fuerte choque registrado la noche del miércoles.Muere policía federal en choque con palmera

Fue en el acceso del Fraccionamiento Náutico en donde quedó la unidad completamente desecha de su parte frontal.

De acuerdo a lo informado, al registrarse el choque a causa del exceso de velocidad, la mujer policía se golpeó la cabeza en contra del tablero y parabrisas, lo que le costó la vida de forma inmediata.

El conductor, al verla que no reaccionaba la bajó de la unidad y trató de reanimarla, sin embargo ésta ya se encontraba sin vida.

El accidente se registró a las 22:00 horas, en el carril de sur a norte de la avenida de la Industria a la altura del Fraccionamiento Náutico.

La pareja de Policías Federales de la División Caminos, se desplazaban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen Jetta negro placas U-1209, mismo que perdiera el control a causa del exceso de la velocidad y se impactara en contra de una de las palmeras del camellón central.

La infortunada fue identificada como Verónica Aguillón Águila, misma que se encontraba asignada a la comandancia de la Policía Federal División Caminos Región Tampico.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito, Policía Estatal, Policía Federal, Bomberos, Cruz Roja, así como Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Cabe hacer mención que el conductor de esta unidad resultó ileso, pese a lo fuerte del impacto y quedó a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades por la muerte de su acompañante.

Posterior al retiro de la unidad, el Cuerpo de Bomberos se abocó a la limpieza del asfalto, toda vez que se registró el derrame de combustible.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD