Muere poli estatal cuando patrullaba
En una uniad de la corporación fue trasladado al Hospital General, pero llegó sin vida
Un Policía Estatal Fuerza Tamaulipas murió cuando presuntamente se encontraba patrullando en sectores de la ciudad, informaron autoridades de la agencia Cuarta del Ministerio Público.
El occiso Benito García Medina, elemento acreditado de la citada corporación, fue trasladado por una patrulla de la corporación a las instalaciones del hospital General, a donde llegó sin vida, afirmaron los funcionarios ministeriales.
Posteriormente el cuerpo del agente fallecido fue llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para las diligencias de ley que se
requieran.
Agregaron que, según les habían reportado mandos de esa corporación, García Medina se desvaneció mientras realizaba sus funciones.
La fiscalía reportó que los agentes estatales que acompañaban al occiso, hasta las 21:00 horas de ayer, no habían rendido sus declaraciones ante la autoridades.
Personal de la agencia del Ministerio Público indicó que están en proceso los estudios forenses, entre otros la autopsia de ley para determinar la causa precisa de la muerte del agente estatal.
Familiares de la víctima tampoco se habían presentado ante la fiscalía para reclamar el cuerpo de García Medina, explicaron las autoridades ministeriales.