buscar noticiasbuscar noticias

Muere petrolero

Hedor delata cuerpo en descomposición en las calles Aldama y Benito Juárez y vecinos alertan a las autoridades; identifican occiso como Miguel ‘N’

Los hechos se registraron el pasado viernes en unos departamentos de la Zona Centro.Muere petrolero

Los hechos se reportaron a las 17:20 horas del viernes en las calles Aldama y Benito Juárez.

En el interior de uno de los cuartos fue encontrado el cadáver de un hombre identificado como Miguel (N), de 40 años, empleado de una compañía petrolera.

Vecinos del lugar fueron los que se percataron que del departamento de la víctima estaban saliendo olores fétidos y muchas moscas por lo que le avisaron al propietario del lugar quien también informó a familiares del occiso.

Al acudir al sitio y abrir la puerta del departamento el dueño de lugar y familiares encontraron al hombre sin vida y de inmediato avisaron a las autoridades.

Hasta el sitio acudieron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) y elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento.

Las autoridades levantaron el cuerpo de hombre quien presentaba avanzando estado de putrefacción y otras evidencias que señalan que la víctima estaba presuntamente consumiendo bebidas embriagantes.

El cuerpo fue trasladado a la morgue donde las autoridades forenses determinarán la verdadera causa de la muerte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD