buscar noticiasbuscar noticias

Muere pescador en fuego cruzado

Una víctima colateral en la situación de riesgo

Miguel Alemán, Tam.

PELIGRO. Una situación de riesgo entre militares y civiles armados, atrapó en medio a la camioneta en que viajaban los pescadores muriendo uno y quedando heridos otros.Muere pescador en fuego cruzado

Un pescador residente de esta localidad, falleció al recibir impactos de bala cuando viajaba con varios compañeros que habrían resultado heridos con esquirlas a bordo de una camioneta en la que venían desde el rancho “El Quitrín”, ubicado en el medio rural de este municipio.

Los hechos se registraron siendo alrededor de las 17:00 horas de este lunes en una brecha que comunica al citado rancho, según el comunicado del Grupo de Coordinación Tamaulipas, quienes recibieron la tarjeta informativa por parte del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La víctima fue identificada como Ever Nahum Pérez González de 41 años de edad, de oficio pescador, originario y con residencia en esta ciudad, quien viajaba a bordo de una camioneta pick-up, marca Ford, modelo viejo, en la cual transportaban una considerable cantidad de producto que habían extraído de la presa Marte R. Gómez.

Elementos militares que participaron en dicha situación de riesgo, informaron que ellos circulaban por la brecha al Quitrín, cuando se encontraron con los pescadores lesionados a bordo de la camioneta con impactos de bala.

Revelaron que entre los pescadores, había uno que ya no presentaba signos vitales, por lo que resguardaron el área hasta la llegada del personal de Servicios Periciales y demás autoridades ministeriales que tomaron conocimiento.

Fuentes extraoficiales indicaron que los pescadores venían de prisa, debido a que querían llegar con el pescado fresco a la ciudad, ya que no traían hielo para conservar el producto, pero habrían quedado atrapados en medio del fuego cruzado que se dio durante una situación de riesgo entre militares y civiles armados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD