buscar noticiasbuscar noticias

Muere persona calcinada

Autoridades investigan para descartar que se trate de un homicidio, así como para identificar a la víctima

Durante la madrugada de ayer una persona murió calcinada en el interior de una vivienda de la colonia Puerta del Sol. Autoridades ministeriales investigan el caso para descartar que se trate de un homicidio y para tratar de identificar a la víctima.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.Muere persona calcinada

Fue a las 4:15 horas cuando se reportó un incendio en casa habitación ubicada en las calles Isabel, entre Punta del Cayo y Puerto Madero.

Hasta el lugar arribaron elementos de Proyección Civil y Bomberos. Cuando el incendio ya estaba controlado y al realizar una inspección en el interior en una de las habitaciones localizaron el cuerpo de una persona totalmente calcinado.

Los bomberos dieron aviso a las autoridades ministeriales mediante C-4, notificado sobre el deceso de la persona.

De inmediato, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias en el interior y ordenaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que levantaran el cuerpo y lo trasladaran a la morgue, donde el médico legista le realizaría la necropsia de ley.

Los policías se entrevistaron con residentes del lugar para conseguir información que sea de ayuda para identificar el cuerpo de la víctima.  También están investigando el origen del incendio para descartar que se trate de un homicidio, por lo que iniciaron una carpeta de investigación.

imagen-cuerpo

| El cuerpo calcinado fue trasladado a la morgue.

imagen-cuerpo

| Las corporaciones acudieron al incendio. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD