buscar noticiasbuscar noticias

Muere pasajero al bajar de la pesera

El accidente se reportó a las 18:00 horas de ayer en la carretera a Río Bravo

Un pasajero perdió la vida al bajar de un camión del transporte público, caer y golpearse en la cabeza presuntamente de forma accidental.

El hombre murió presuntamente luego de bajar, caer de una pesera y golpearse la cabeza.Muere pasajero al bajar de la pesera

El accidente se reportó a las 18:00 horas de ayer en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia Margarita Maza de Juárez, a unos 500 metros del Cuartel Militar.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para tratar de auxiliar al hombre, pero al revisarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales.

De inmediato solicitaron la intervención de las autoridades estatales por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora  para tomar conocimiento.

Las autoridades dieron fe del deceso de un hombre de unos 35 a 40 años de edad, quien hasta la tarde de ayer no estaba identificado.

Los agentes investigadores se entrevistaron con el chofer del camión quien manifestó que el hombre se bajó de la unidad, cayó y se golpeó la cabeza ocasionándole la muerte.

El cuerpo fue trasladado a la morgue donde continuaran con los estudios forenses para determinar el tipo de lesiones y descartar una muerte por atropellamiento.

Los paramédicos dijeron que las lesiones del hombre eran por caídas, pero que había que esperar los resultados de la autopsia para ver el tipo de muerte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD