buscar noticiasbuscar noticias

Muere participante de The X Factor

Ariel Burdett, exconcursante del reality, fue encontrada sin sin vida con una herida en el cuello

Ariel Burdett, ex concursante del reality The X Factor Reino Unido, fue encontrada sin vida en su casa de Leeds, al norte de Inglaterra. 

Muere participante de The X Factor

La intérprete tenía una heridad incisiva en el cuello, no obstante, las autoridades han detallado que no se sospecha de un homicidio. 

De acuerdo con la investigación forense, a la cantante la hallaron muerta el pasado 12 de noviembre. 

Durante una audiencia en la Corte Forense de Wakefield, en la que no estuvo presente ningún familiar de la artista, según el Daily Mail, la policía confirmó ante el juez que no consideran que haya circunstancias sospechosas alrededor del suceso.

TENÍA MUCHOS CONFLICTOS

Andrew Smalling, conocido de Burdett, declaró a The Sun que la desaparecida lidió con muchos conflictos personales en los últimos años. 

“Creo que se arrepentía de haber aparecido en X Factor, porque realmente era una buena artista y aquello, de alguna manera, la manchó”, dijo Smalling.

Burdett se hizo famosa en el Reino Unido al participar en una audición del reality de talentos en 2008, aunque no superó esa fase del concurso.

Ante las cámaras, la artista se arrancó el identificador que le había colocado la cadena de televisión y dijo: “Soy un ser humano, no un número”.

Al acabar su actuación, en la que utilizó diversos registros vocales y que se convirtió en uno de los momentos más recordados por el público del concurso, el jurado la calificó de “una completa y absoluta pesadilla”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD