buscar noticiasbuscar noticias

Muere pareja prensada tras choque en CDMX

La conductora iba acompañada por un hombre de unos 60 años de edad. Circulaban con dirección hacia el norte a bordo de un automóvil marca BMW

Un choque ocurrido durante la madrugada del miércoles, al sur de la ciudad, provocó la muerte de dos personas, en la delegación Álvaro Obregón.

Muere pareja prensada tras choque en CDMX

Eran aproximadamente las 4:00 horas cuando una mujer —de alrededor de 35 años— conducía su automóvil sobre la avenida Revolución, en la colonia Campestre.

La conductora iba acompañada por un hombre de unos 60 años de edad. Circulaban con dirección hacia el norte a bordo de un automóvil marca BMW, modelo E5.

Poco antes de llegar a la calle Juventino Rosas, la conductora perdió el control, se pasó a los carriles del sentido contrario de la avenida y terminó estrellándose contra un árbol que se encontraba frente a la entrada de una Farmacia del Ahorro, casi esquina con la calle Sofía.

El BMW terminó con el frente totalmente destrozado, mientras que los empleados de dicho establecimiento llamaron enseguida a los servicios de emergencia.

Los paramédicos arribaron al poco tiempo al lugar, sin embargo, sólo pudieron confirmar que ambos tripulantes del vehículo accidentado ya no tenían señales de vida.

Una cuadrilla del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajó en el sitio para liberar los cadáveres con ayuda de herramientas hidráulicas, pues ambos habían quedado prensados entre los fierros retorcidos.

Después de que peritos de la Procuraduría de Justicia marcaron los indicios en la zona, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD