buscar noticiasbuscar noticias

Muere una pareja en motel de paso. Hallan los cuerpos desnudos sobre la cama

Hay sospechas de intoxicación; sin identificarlos

Matamoros, Tam.- Una pareja murió la madrugada de este lunes supuestamente de intoxicación en el cuarto de un hotel de paso que se ubica en la avenida Rigo Tovar y Sendero Nacional, en la salida a Reynosa.

EL LUGAR. En el interior del cuarto de hotel falleció la pareja, por dejar su auto en la cochera encendido toda la noche.Muere una pareja en motel de paso. Hallan los cuerpos desnudos sobre la cama

En la cochera de dicha habitación estaba la unidad motriz, un Astra color gris con placas de Tamaulipas XKY-75-51; en el asiento de atrás tenían una hielera en color verde.

La persona de sexo femenino era de complexión robusta, tez morena, cabello medio ondulado y no contaba con tatuajes; en la habitación estaba su ropa que constaba de una blusa en color naranja con rayas blancas, mayones negros, sandalias del mismo color y su ropa interior en color azul.

Mientras que el hombre era de tez morena, cabello corto, bigote, ceja poblada, y de complexión mediana; a un costado estaba su pantalón de mezclilla en color azul, camisa café obscuro, ropa interior blanca y zapatos cafés.

Hasta el momento los cuerpos no han sido identificados, ya que no se encontraron documentos oficiales, por lo que las autoridades de la Policía Investigadora abrieron una investigación sobre el caso.

Mientras tanto de acuerdo a la información de la placas de la unidad motriz, el propietario de la misma es José de Jesús Fonseca Cedillo, de 41 años, pero se desconoce si es la persona que falleció en el interior del motel.

Los cuerpos fueron enviados al Semefo, en donde hasta el cierre de esta edición aún no habían sido reclamados o identificados.

imagen-cuerpo

AUTO. Este es el vehículo en el que ingresaron al motel.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD