buscar noticiasbuscar noticias

Muere otro migrante en área de Falfurrias. Sigue aumentando la cuenta

Intentar cruzar de ilegal a Estados Unidos le cuesta la vida

Falfurrias, Tx.- Otro deceso se suma al incontable número de inmigrantes indocumentados que han perdido la vida en su intento por ingresar a territorio norteamericano, según información dada a conocer por autoridades de la Patrulla Fronteriza.

DECESO. Encuentran los restos de un inmigrante en el área de Falfurrias.Muere otro migrante en área de Falfurrias. Sigue aumentando la cuenta

Las autoridades solicitaron la presencia de un Juez de Paz, el cual llegó hasta el lugar para dar fe del cadáver y ordenar la realización de la autopsia.

Particularmente en esta temporada de calor, las autoridades federales redoblan esfuerzos para prevenir la muerte de inmigrantes y se mantienen en alerta permanente para asistir y rescatar a indocumentados que se pierden o son abandonados por los traficantes, condenándolos a una muerte casi segura, si no reciben ayuda a tiempo.

Según se destacó, se esperan días de altas temperaturas durante las siguientes semanas y se mantendrá la alerta para responder tan rápido como sea posible en busca de disminuir el número de muertes de inmigrantes.

-

Sueños frustrados

>Muchos extranjeros no llegan a cumplir sus metas cuando abandonan sus países.

>Juez de Paz llega hasta el lugar para dar fe del cadáver y ordenar la realización de la autopsia.

>En esta temporada de calor, las autoridades federales redoblan esfuerzos para prevenir decesos de inmigrantes

>Las autoridades policiacas se mantienen en alerta para asistir y rescatar a estas personas.

>La mayoría de ellos se pierden o son abandonados por los traficantes. Los condenan a una muerte casi segura, si no reciben ayuda a tiempo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD