buscar noticiasbuscar noticias

Muere operador de camión materialista

Se disponía a descargar un viaje de arena cuando sobrevino el accidente

San Fernando, Tam..

Ramiro “N”, muere a consecuencia de las múltiples fracturas.Muere operador de camión materialista

Operador de camión materialista pierde la vida cuando recibía los primeros auxilios en el Hospital general, después de haber sido aplastado por la caja de la unidad, cuando se disponía a descargar un viaje de arena.

Los lamentables hechos se registraron éste miércoles frente a una casa habitación que se localiza en las calles Montes de Oca y Agustín Melgar de la colonia Bella Vista Sur.

Aún con signos vitales Ramiro “N” de 48 años y con domicilio en la calle Ciruelo y Pirul de la colonia Paso Real, fue trasladado al área de urgencias del Hospital General en un vehículo particular.

Pese a los esfuerzos que realizó el personal médico del nosocomio local, nada pudo hacer por salvarle la vida, ya que las lesiones que presentaba fueron mortales.

Se estableció que el operador del camión materialista, descargaba un viaje de arena cuando se queda pegado el pistón de la caja; al subir por una escalera para reparar el desperfecto, se le viene la caja del camión de volteo encima.

El ahora occiso sufrió fractura toráxica, fractura de cervicales, brazo izquierdo, así como fractura craneoencefálica, lesiones que le provocaron la muerte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD