buscar noticiasbuscar noticias

Muere niño por ameba y demandan a Arlington

Bakari Williams murió después de ser hospitalizado con meningoencefalitis amebiana primaria, una infección rara y típicamente fatal

Los padres de un niño de 3 años que murió después de ser infectado con una rara ameba devoradora de cerebros que fue encontrada en una plataforma de salpicaduras de Texas que había visitado, demandaron a la ciudad que lo operó por negligencia en Lunes.

Las cuatro plataformas de chapoteo de la ciudad han estado cerradas durante el resto del año.Muere niño por ameba y demandan a Arlington

La ciudad anunció su muerte la semana pasada después de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades encontraran la ameba en muestras de agua recolectadas de la plataforma de salpicaduras que Bakari había visitado. Un funcionario de la ciudad también dijo que una revisión había encontrado brechas en su programa de inspección diaria que resultó en que no se cumplieran los estándares de mantenimiento en las plataformas de salpicaduras de la ciudad.

La demanda dice que los empleados de la ciudad “no controlaron ni cloraron adecuadamente el agua de la plataforma de salpicaduras de la ciudad, lo que la hacía irrazonablemente peligrosa”.

Poco después de su última visita a la plataforma de chapoteo en el parque Don Misenhimer, Mitchell dijo que su hijo desarrolló una fiebre de más de 102 grados, se sintió débil y no podía comer ni beber nada.

“Un poco más de cloro y este niño estaría aquí hoy”, dijo Stephen Stewart, uno de los abogados de la familia.

Una portavoz de la ciudad se negó a comentar sobre la demanda el lunes porque los funcionarios de la ciudad aún no la habían visto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD