buscar noticiasbuscar noticias

Muere niño de 4 años de un disparo en Coahuila

Un menor de cuatro años de edad falleció de un disparo en la cabeza mientras estaba en su casa de la colonia Nueva Creación en Torreón, Coahuila

Un menor de cuatro años de edad falleció de un disparo en la cabeza mientras estaba en su casa de la colonia Nueva Creación en Torreón, Coahuila. Sin embargo, se desconoce cómo recibió el disparo.

Muere niño de 4 años de un disparo en Coahuila

Elementos policíacos y ambulantes de la Cruz Roja atendieron el llamado y de inmediato se dieron cuenta que el menor ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso para que se presentaran los elementos de la Fiscalía del Estado.

La Fiscalía informó que en el lugar se localizó un arma de fuego 9 milímetros. Sin embargo, hasta el momento no se ha informado cómo es que el niño de 4 años recibió el disparo.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y será la Procuraduría de los Niños, Niñas y Familia (Pronnif) la que se encargará de las investigaciones.

El gobierno del Estado informó que encontró a dos niños de 8 y 7 años y determinó una medida de protección consistente en la separación del seno familiar y su traslado a un centro de asistencia social en tanto las autoridades competentes concluyen las investigaciones y se deslindan responsabilidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD