buscar noticiasbuscar noticias

Muere niño de 2 años arrollado por su padre

Investigan las autoridades el accidente en el que posiblemente no habrá cargos

Harlingen, Texas.- Un fatal accidente donde se vio involucrado un padre de familia y su hijo, es investigado por las autoridades aunque por los datos recabados todo se reduce a un accidente donde no hay posibilidad de intención, por lo que no se levantarían cargos.

El incidente ocurrió en la cuadra 100 de la avenida W. Wilson, justo antes de las 5:45 p.m.Muere niño de 2 años arrollado por su padre

Según informes policiacos, un niño de dos años fue atropellado por un vehículo y quedó muerto en la escena, el vehículo era conducido por su padre quién no se percató de la presencia del menor al momento de arrancar.

La policía dice que el incidente ocurrió en la cuadra 100 de la avenida W. Wilson, justo antes de las 5:45 PM.

En un comunicado de prensa, el Departamento de Policía de Harlingen dijo que el padre del niño de 2 años se subió a su camioneta que estaba estacionada en un camino privado.

Los testigos le dijeron a la policía que cuando el vehículo comenzó a salir de la entrada, el niño salió de la casa, se acercó al vehículo y fue golpeado.

Aunque las investigaciones prosiguen, no se prevé que haya cargos contra el padre del menor fallecido por no haber intención y que todo se debió a un fatal accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD