buscar noticiasbuscar noticias

Muere niña bajo llantas de pipa en la Martínez Manatou

La víctima, una menor de 5 años, vivía en calle Benito Juárez, de la colonia en alusión y pese al auxilio recibido por paramédicos de Protección Civil falleció en el lugar del accidente

Río Bravo.- Pequeña menor de edad queda tendida  en la vía pública, luego de que pereciera entre las llantas de una pipa la tarde de este martes.

Muere niña bajo llantas de pipa en la Martínez Manatou

El operador de la pesada unidad, responde al nombre de Juan Armando Vázquez Pérez, de 48 años, residente de Reynosa, quien conducía un tractocamión blanco, modelo 2015, matrículas 147-DT-2 del Servicio Público Federal, línea Kenworth.

Como víctima aparece niña de 5 años, quien vivía en calle Benito Juárez, de la colonia en alusión, quien quedó sin vida a media calle, en donde pese al auxilio recibido por paramédicos de Protección Civil, ya no tenía hálitos de vida.

Servicios Periciales de la PGJE, realizó las labores de campo, para iniciar las indagatorias y dar paso al levantamiento de los restos mortales.

Vázquez Pérez quedó a disposición del Ministerio Público, siendo el perito Leobardo Hernández, quien dictaminó sobre los hechos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD