buscar noticiasbuscar noticias

Muere niña a 4 días de ser atropellada junto a su padre

La menor presentaba traumatismo craneoencefálico y lesiones en tibia y peroné que la mantenían en terapia intensiva del Hospital General de Tampico

Una menor que fuera atropellada junto a su padre el pasado domingo murió la madrugada de este jueves.Muere niña a 4 días de ser atropellada junto a su padre

Tampico, Tam.- La niña Estefany “N” de 6 años de edad, murió la madrugada de este jueves a cuatro días de haberse registrado el trágico accidente provocado por un conductor ebrio en la colonia Enrique Cárdenas González.

Fue el pasado domingo cuando la menor se trasladaba con su padre, Sergio Raúl Ramírez Rivera de 42 años a bordo de una bicicleta cuando intempestivamente un conductor en aparente estado de ebriedad los arrolló, el padre murió de manera instantánea y la niña fue trasladada por socorristas de la Cruz Roja para su atención médica al Hospital General de Tampico “Carlos Canseco”; familiares confirmaron hoy el deceso.

“Ayer entró a cirugía, muy delicada, muy golpeadita por dentro sus órganos estaban muy inflamados, muy golpeados”, dijeron.

Ante el estado crítico de la menor, que presentaba traumatismo craneoencefálico y lesiones en tibia y peroné que la mantenían en terapia intensiva del nosocomio, familiares solicitaban la donación de sangre, sin embargo la menor falleció a las 2 de la madrugada de este jueves y su cuerpo fue trasladado por la Fiscalía General de Justicia para la necropsia de ley.

El conductor de la unidad de la marca Chevrolet Cavalier en color azul se encuentra detenido por el homicidio, ahora doble.

Es de recordarse que el responsable chocó en la Avenida Monterrey con otro vehículo y en su intento de escapar para evadir responsabilidades, perdió el control del volante trepando a la banqueta y embistiendo a padre e hija que viajaban a bordo de una bicicleta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD