Tamaulipas

Muere mujer tras volcadura en Nuevo Laredo

Conductor de una Nissan pierde el control de su camioneta, sale del camino, da varias volteretas y termina en posición normal; fallece su acompañante

  • Por: El Mañana Nuevo Laredo
  • 21 / Julio / 2018 - 04:40 p.m.
  • COMPARTIR
Muere mujer tras volcadura en Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO.- Un accidente en la carretera a Anáhuac cobró la vida de una mujer, mientras que un adulto mayor que viajaba con la víctima logró salvarse, informaron autoridades.

Los hechos ocurrieron el jueves por la tarde a la altura de Estación Sánchez, cuando la pareja viajaba en una camioneta Nissan X-Terra.

Agentes de Tránsito se trasladaron al lugar para tomar nota de los hechos, dándose a conocer que la camioneta se salió del camino y dio varias volteretas.

Personal de Protección Civil auxilió a los ocupantes de la camioneta, trasladando a Margarita, de 52 años, al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En el lugar se quedó Rogelio, de 70 años, quien manejaba la camioneta; se presume que ambos se dirigían a esta ciudad fronteriza al momento del accidente.

El informe oficial señala que la Nissan X-Terra circulaba de poniente a oriente rumbo a Nuevo Laredo y a la altura de la Estación Sánchez, su chofer perdió el control.

Como no pudo enderezar el rumbo, la camioneta se salió del camino y posteriormente volcó en repetidas ocasiones, hasta quedar en posición normal.

Más tarde, médicos de guardia del Hospital del Seguro Social reportaron a las autoridades ministeriales que la mujer había fallecido al no resistir las lesiones.

Agentes de la Policía Investigadora se constituyeron en el nosocomio para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria para la autopsia.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA