buscar noticiasbuscar noticias

Muere mujer tras volcadura en Nuevo Laredo

Conductor de una Nissan pierde el control de su camioneta, sale del camino, da varias volteretas y termina en posición normal; fallece su acompañante

NUEVO LAREDO.- Un accidente en la carretera a Anáhuac cobró la vida de una mujer, mientras que un adulto mayor que viajaba con la víctima logró salvarse, informaron autoridades.

Muere mujer tras volcadura en Nuevo Laredo

Agentes de Tránsito se trasladaron al lugar para tomar nota de los hechos, dándose a conocer que la camioneta se salió del camino y dio varias volteretas.

Personal de Protección Civil auxilió a los ocupantes de la camioneta, trasladando a Margarita, de 52 años, al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En el lugar se quedó Rogelio, de 70 años, quien manejaba la camioneta; se presume que ambos se dirigían a esta ciudad fronteriza al momento del accidente.

El informe oficial señala que la Nissan X-Terra circulaba de poniente a oriente rumbo a Nuevo Laredo y a la altura de la Estación Sánchez, su chofer perdió el control.

Como no pudo enderezar el rumbo, la camioneta se salió del camino y posteriormente volcó en repetidas ocasiones, hasta quedar en posición normal.

Más tarde, médicos de guardia del Hospital del Seguro Social reportaron a las autoridades ministeriales que la mujer había fallecido al no resistir las lesiones.

Agentes de la Policía Investigadora se constituyeron en el nosocomio para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria para la autopsia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD