buscar noticiasbuscar noticias

Muere mujer en volcadura; bebé está grave

Altamira, Tam.

AUXILIO. Infructuosos fueron los esfuerzos en el caso de la mujer.Muere mujer en volcadura; bebé está grave

Una mujer murió prensada dentro de un vehículo que salió de la cinta asfáltica, resultando su esposo ileso y una bebita con posible fractura craneoencefálica.

El accidente se registró a las 12:00 horas en la Avenida de la Industria justo en el puente a desnivel del Fraccionamiento del Edén en donde la familia se trasladaba a bordo de un Volkswagen Jetta 2006 en color verde de sur a norte y al parecer por tierra esparcida en el pavimento y exceso de velocidad fueron las causas el la pérdida de control de la unidad que viró 180 grados sobre su propio eje saliendo proyectada hacia un canal a cielo abierto.

El carro paró su marcha al impactarse en contra de un árbol de guacima lo que generó fuertes daños a la carrocería quedando sin vida la mujer.

El conductor al ver la tragedia, tomó a su bebita entre sus brazos y caminando se dirigió a la clínica del IMSS ubicada a unos cuantos metros en donde la internó en el área de urgencias.

La ahora finada en vida respondía al nombre Eunice Arredondo Reyes de 37 años de edad y su hijita lleva como nombre Romia Itzel Montelongo Reyes de tres años misma que resultó gravemente herida quedando con posible fractura de cráneo.

De acuerdo al jefe de peritos de tránsito municipal Daniel Melo Ortega el presunto responsable del accidente es Óscar Montelongo Vázquez de 37 años de edad, mismo que resultó ileso. 

Se informó que por el fuerte impacto, la mujer murió casi de forma instantánea; en tanto la menor quedó con graves lesiones en su cuerpo, en especial en su cráneo siendo trasladada a una  clínica del IMSS por su padre y de ahí trasladada a bordo de una ambulancia al hospital de esa misma institución médica.

imagen-cuerpo

ACCIDENTE. Una mujer murió y su hija resulta grave en volcadura.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD