buscar noticiasbuscar noticias

Muere mujer tras choque carretero

Presuntamente el responsable conducía en estado de ebriedad; hay cuatro lesionados en Hospital del IMSS

Madero, Tam.- Una mujer murió en el área de Urgencias Médicas del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social Número 6, a causa de diversos golpes derivados de un choque carretero ocurrido la tarde del pasado miércoles.

Mujer muere en el IMSS tras carreterazo en Pánuco.Muere mujer tras choque carretero

El terrible choque en donde cinco personas resultaron lesionadas, incluyendo a la hoy occisa, se suscitó en la carretera Alazán-Canoas, en el municipio de Pánuco.

El choque se registró entre un vehículo de la marca Chevrolet GEO en color rojo, mismo que era conducido a exceso de velocidad hacia el municipio de Tempoal, además el conductor se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Esta unidad al rebasar sin precaución embistió de frente al vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy, quedando ambos vehículos completamente destrozados, lo que arrojó que las dos personas que se desplazaban en el auto presuntamente responsable, quedarán atrapados entre los fierros retorcidos, en especial el conductor.

La ahora occisa viajaba en el vehículo colisionado y de acuerdo a paramédicos que la atendieron y trasladaron al hospital, presentaba traumatismo craneoencefálico.

Entre tanto el responsable del percance, quien habría quedado prensado junto a su acompañante en la unidad, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales veracruzanas.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD