Tamaulipas

Muere mujer que se prendió fuego

Tras dos días de agonía la mujer perdió la vida; por fortuna los galenos lograron extraerle el bebé de 8 meses de gestación
  • Por: Erik Huerta
  • 14 / Enero / 2015 - 07:13 p.m.
  • COMPARTIR
Muere mujer quese prendió fuego

MUERE. Mujer embarazada que se inmoló pereció en el Hospital del IMSS

Luego de agonizar por dos días, la mujer embarazada que se inmoló en el interior del baño de su casa-habitación al rociarse con gasolina y prenderse fuego, este miércoles falleció pese a los esfuerzos de los galenos por recuperarla en el Hospital General del IMSS.

Se trata de Beatriz Hernández Hernández, quien contaba con 27 años de edad, misma que al sufrir un ataque de histeria al discutir con su marido, tomó la determinación de acabar con su vida y, la del bebé que esperaba.

Tenía 8 meses de gestación y por fortuna desde el lunes al estar debatiéndose entre la vida y la muerte, los médicos lograron extraer al bebé pesando poco más de 2.5 kilogramos.

De acuerdo al reporte médico del Hospital, el “RN” masculino se encuentra en excelente estado, sin embargo su madre murió por diversas complicaciones cardiacas que le provocaron las quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo.

Como se publicó oportunamente, la inmolación se perpetró en el interior de la casa marcada con el número 263-B de la calle Ceiba del Fraccionamiento Jardines de Arboledas, lugar a donde llegó personal de la Cruz Roja delegación Altamira a fin de prestarse los primeros auxilios y trasladarla para su posterior atención al Hospital Civil de Tampico, para después transferirla al IMSS.

Fue a las 09:10 horas de este miércoles que la mujer perdió la vida, luego de que era preparada para trasladarla a un hospital especializado en la Capital del Estado.

Luis Miguel Rodríguez, director del Hospital General de Tampico, confirmó el deceso tras haberse hecho lo humanamente posible para mantenerla con vida, “tenía un desorden hidroelectrolítico que desencadenó una deshidratación, así como fallas renales y por último una falla cardiaca.

Informó que instantes antes del fallecimiento se realizaban los trámites para trasladarla a un hospital de Especialidades en la Ciudad de Victoria, “ya se estaba preparando la ambulancia para el traslado”.

EL MAÑANA RECOMIENDA