buscar noticiasbuscar noticias

Muere mujer por negligencia

Presentan querella contra personal del Hospital General de San Fernando

San Fernando, Tam.

Fernanda Nataly “G” .Muere mujer por negligencia

Los inconformes revelaron que el 29 de septiembre a las 07:30 horas ingresó la joven mujer al área de urgencias del Hospital General de San Fernando y alrededor de las 11:00 horas nace su hija.

A las 12:00 horas, empeora el estado de salud de Fernanda Nataly “G” al presentarse una hemorragia, ingresándola de urgencia al quirófano, solicitándole a los familiares varias unidades de sangre.

Después de haberla intervenido quirúrgicamente, el doctor Jorge Arturo “M”, les informa a los familiares que le habían extraído la matriz para parar la hemorragia y que ya estaba en recuperación.

Minutos después de conocerse esta información, vuelve a empeorar el estado de salud de Fernanda Nataly “G” y vuelven a ingresarla a quirófano, pero lamentablemente falleció durante la intervención.

Familiares de la fallecida, informaron que el embarazo de la ahora fallecida había sido atendido por el doctor Jorge Arturo “M” y este nunca les mencionó que la cesárea que le practicarían era de alto riesgo.

También señalaron que Jorge Arturo “M”, estaba de turno en el Hospital General y le dejó la intervención quirúrgica a su homologo Ramm “G”, quien es residente en esta institución médica.

Los familiares de la joven mujer solicitaron este miércoles a las autoridades ministeriales se haga justicia, ya que consideran que el deceso de Fernanda Nataly “G”, fue presuntamente por negligencia médica.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD