buscar noticiasbuscar noticias

Muere mujer en accidente

Dos personas más resultan lesionadas

Altamira, Tam. - Espantoso choque y volcadura dejó una persona sin vida y dos lesionados de gravedad la madrugada de este lunes en los límites con el municipio de Tampico.

El cuerpo de la infortunada quedó prensado en el interior del vehículo.Muere mujer en accidente

Rápidamente, cuerpos de emergencias se trasladaron al sitio conocido como la “Y” Griega, en donde se encontraban los vehículos siniestrados, un Renault Megane en color gris volcado y un carro de la marca Toyota Camry en color blanco, mismo que quedó dentro del estacionamiento de la tienda de autoservicio Chedraui.

De acuerdo a lo informado, el vehículo en color gris era conducido a exceso de velocidad e  impacta al vehículo con matrícula para discapacitados.

A la llegada de los cuerpos de emergencias, rescatan al conductor del vehículo blanco, asimismo utilizan equipo neumático para sacar del vehículo aparentemente responsable, al conductor, mismo que había quedado prensado en el interior.

Asimismo, en dicho vehículo quedó una mujer sin vida y prensada entre los fierros retorcidos, por lo que los rescatistas con el uso del equipo neumático lograron sacarla, para que posteriormente fuera trasladada al Servicio Médico Forense.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD