buscar noticiasbuscar noticias

Muere mujer en accidente

Tripulantes de la unidad responsable se dan a la fuga

Cd. Victoria, Tam.- Debido al traumatismo de cráneo que sufrió una mujer, fue la causa para que perdiera la vida después de accidentarse el automóvil en que viajaba.

La mujer salió disparada del vehículo.Muere mujer en accidente

Ahí atendieron a una mujer quien desafortunadamente no contaba con signos de vida a causa de la fractura de cráneo que sufrió.

También recibieron los primeros auxilios otras dos personas del sexo masculino, quienes fueron trasladadas a un Hospital donde quedaron internados bajo observación médica.

La hoy occisa viajaba a bordo de un automóvil Chevy color blanco en sentido de norte a sur por la carretera Victoria-Matamoros, y al llegar al kilómetro citado fue impactado en la parte posterior por un vehículo Renault Logan, el cual supuestamente era tripulado por 4 sujetos y quienes se dieron a la fuga.

Posteriormente el coche abandono la superficie de rodamiento terminando por volcar saliendo en una la ahora occisa salió eyectada quedando sin vida entre los matorrales.

Del cadáver se encargaron de dar fe agentes de  la Unidad General de Investigación siendo llevado al Servicio Médico Forense.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD