buscar noticiasbuscar noticias

Muere mujer atrapada en las llamas

El incendio se registró en las instalaciones del restaurante Mesquite Grill and Country Store

Río Grande City, Tx.- De manera trágica perdió la vida una mujer de 31 años de edad, luego de quedar atrapada entre las llamas de un fuerte incendio registrado durante las primeras horas de este viernes en la comunidad de Río Grande.

Cuando los bomberos llegaron al lugar del siniestro, aun encontraron con vida a la ahora occisa.Muere mujer atrapada en las llamas

Autoridades de la localidad dieron a conocer de una víctima fatal, tras el incendio registrado la madrugada del viernes en las instalaciones del restaurante Mesquite Grill and Country Store, mismo que se encuentra localizado en la cuadra 600 de la calle Old El Sauz, de la ciudad de Río Grande.

Según se señaló, la identidad de la víctima sería revelada una vez que se diera aviso a sus familiares mas cercanos, en tanto que se ha dado inicio a una investigación para determinar las causas que originaron el incendio, que llevó a consumir la totalidad del establecimiento.

De acuerdo a lo detallado, cuando los bomberos llegaron al lugar del siniestro, aun encontraron con vida a la ahora occisa, la cual fue trasladada de emergencia al Hospital Memorial del Condado Starr, donde luego de su ingreso fue declarada muerta.

imagen-cuerpo

Autoridades en Río Grande investigan las causas de un incendio donde perdió la vida una mujer de 31 años de edad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD