buscar noticiasbuscar noticias

Muere mujer al ejercitarse en la Paseo Colón, de NL

Muere mujer al ejercitarse en la Paseo Colón, de NL

Nuevo Laredo, Tam.- En casos por separado, dos hombres y una mujer perdieron la vida en distintos puntos de la ciudad por circunstancias relacionadas con la salud y las adicciones.

CASOS. En la Paseo Colón falleció una mujer mientras se ejercitaba. Y “Juanito” era conocido en la colonia 20 de Noviembre.Muere mujer al ejercitarse en la Paseo Colón, de NL

El caso más reciente fue el de Mirna, de 57 años, quien falleció minutos antes de las 6:00 de la mañana mientras se ejercitaba en el Paseo Colón.

De acuerdo con los informes, la víctima y su hija se ejercitaban y a la altura de la avenida Allende, la primera sufrió un desmayo.

La hija llamó al 911 para pedir una ambulancia, enviándose al lugar, en la colonia Jardín, a paramédicos de la Cruz Roja.

A su arribo, los socorristas trataron de salvarle la vida, pero no lo lograron, dándose aviso a autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias correspondientes.

-

TEPOROCHO

El segundo caso se registró en un terreno ubicado en la calle José María Cruz 114 lado oriente, en el Kilómetro 14 de la carretera Nacional.

En ese lugar fue encontrado sin vida un hombre de la tercera edad, mismo que estaba dentro de un taller de artesanías.

La víctima no está identificada y no tenía huellas de violencia. Se presume que murió de complicaciones de salud, aunado a presuntas adicciones al alcohol.

El dueño del taller dijo a las autoridades que al occiso se le permitía dormir en las instalaciones en forma provisional ya que no tenía domicilio fijo.

El domingo en la noche, dijo que fue a buscarlo y lo encontró tirado en el suelo. Pidió la presencia de paramédicos, quienes tras valorarlo, confirmaron la muerte.

-

MINUSVÁLIDO

El tercer caso se registró por la mañana en el crucero de Berlín y Bolívar, en la colonia 20 de Noviembre, donde fue ubicado sin vida “Juanito”, un minusválido.

Se dijo que el infortunado murió por problemas derivados a su adicción a las bebidas embriagantes, y que a diario se le veía pidiendo dinero para seguir su adicción. 

En los tres casos, personal de la Policía Estatal Investigadora se encargó de dar fe de los hechos y ordenar que los cuerpos fueran llevado a la funeraria para la práctica de la autopsia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD