buscar noticiasbuscar noticias

Muere motociclista en accidente; hermana queda gravemente herida

Se impactaron contra la parte trasera de una traila cargada con implementos agrícolas que era remolcada por una camioneta Chevrolet

San Fernando, Tam.- Motociclista muere en fatal accidente, en tanto que su hermana quedó gravemente herida al impactar la unidad en la que viajaban contra una traila que era remolcada por una camioneta.

Muere motociclista en accidente; hermana queda gravemente herida

El accidente carretero se registró la tarde de este lunes en el kilómetro 58+400 de la carretera estatal San Fernando-Punta de Piedra, un par de kilómetros adelante del campo pesquero Puerto Rico.

imagen-cuerpo

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de Fermín “P de 22 años de edad y con domicilio en el poblado punta de Alambre, en tanto que su hermana fue trasladada al área de urgencias del Hospital General en un vehículo particular.

Extraoficialmente se informó en el lugar del accidente que la joven lesionada responde al nombre Rosa “P” de 19 años, quien fue llevada al nosocomio local para que recibiera atención médica.

El ahora occiso, presuntamente conducía una motocicleta Italika, negra que se impactó en la parte trasera de una traila cargada con implementos agrícolas que era remolcada por una camioneta Chevrolet, blanca, guiada por el señor Adolfo “G”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD