Policía

Muere motociclista chocado

Por el fuerte impacto el hombre sale despedido y va a dar a más de 10 metros del sitio del impacto

  • Por: Jesús H. González
  • 03 / Agosto / 2020 -
  • COMPARTIR
Muere motociclista chocado

Finalmente perdió su lucha contra la muerte, la noche de ayer, el conductor de la motocicleta que participara en el choque del libramiento.

El motociclista que resultara lesionado la noche del viernes en el libramiento Monterrey-Matamoros, finalmente perdió la lucha contra la muerte en la sala de urgencias de la clínica del IMSS a donde había sido trasladado para su atención médica.

Como se dio a conocer, la víctima viajaba en una motocicleta Suzuki por el libramiento de poniente a oriente cuando al pasar en el retorno a Puerta del Sol, un vehículo le invadió el carril por donde circulaba con preferencia de paso. 

Tras el fuerte impacto el hombre salió despedido de la frágil unidad y quedó a más de 10 metros del sitio del impacto, con lesiones mortales.

Será en las próximas horas que se tenga que resolver la situación legal del conductor del Gand Marquis, José Luis "N?, por el delito de homicidio culposo derivado del accidente vial el cual ya tiene conocimiento el Fiscal asignado a la Unidad General de Investigación número 2.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA