Texas

Muere un motociclista arrollado por vehículo

Trágico accidente carretero. La víctima trataba de levantarse cuando una camioneta lo embistió mortalmente

  • Por: Carlos Espriella
  • 27 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Muere un motociclista arrollado por vehículo

TRAS LA PISTA. Autoridades estatales investigan trágico accidente en Weslaco.

Weslaco, Tx.

Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, se encuentran investigando un accidente ocurrido la noche del martes, en el que un hombre murió luego de ser atropellado por una camioneta, cuando intentaba levantarse de la carretera, tras haber perdido el control de la motocicleta que pilotaba y caer sobre el camino.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas del martes, entre la milla 11 y la milla 12, sobre la FM 1015, en el área de Weslaco, al norte

El teniente y portavoz del DPS, Johnny Hernández, confirmó que la víctima fue identificada como Mark Anthony Andrade, de 29 años de edad, residente de la comunidad de San Benito.

De acuerdo a la información derivada de la investigación preliminar, Andrade fue atropellado por una camioneta Dodge negra, 2005, mientras intentaba levantarse nuevamente, luego de que de alguna manera había perdido el control de su motocicleta, una Suzuki Colt 2006 negra, de la que se cayo mientras conducía sobre la FM 1015.

El conductor de la camioneta, quien está cooperando con los investigadores para ayudar a precisar como ocurrió el trágico accidente, se detuvo a prestar ayuda al ahora occiso, pero nada se pudo hacer por salvarle la vida, siendo declarado muerto en el lugar del percance.

Vivía en San Benito

>El responsable del atropellamiento se detuvo a prestar auxilio a la víctima, pero este ya había muerto en la cinta asfáltica.

>Los hechos sucedieron alrededor de las 22:00 horas del martes, entre la milla 11 y la milla 12, sobre la FM 1015, en el área de Weslaco, al norte.

>El motociclista fue identificado como Mark Anthony Andrade, de 29 años de edad.

>Andrade fue atropellado por una camioneta mientras intentaba levantarse nuevamente, luego de que de alguna manera había perdido el control de su motocicleta y cayera al pavimento.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA