buscar noticiasbuscar noticias

Muere motociclista al chocar con trailer

Pánuco, Ver.

Muere motociclista al chocar con trailer

Un joven motociclista perdió la vida al chocar en la parte trasera de un tráiler estacionado en la carretera Tampico-Valles a la altura de la localidad el Moralillo.

De acuerdo a lo informado, el conductor de la frágil unidad se dirigía de poniente a oriente sobre la referida carretera y ante el exceso de velocidad y nula visibilidad por la oscuridad de la noche no se percató del tráiler de la Marca Kenworth estacionado impactando fuertemente en la parte trasera de la plataforma cargada con rollos de lámina de acero galvanizado.

El impacto fue brutal al grado que el infortunado salió proyectado y al caer a la cinta asfáltica se golpeó el cráneo, lo que seguramente fue el motivo de su muerte.

Vecinos de esa localidad que se ubica en los límites con el municipio de Tampico solicitaron la presencia de la Cruz Roja, sin embargo los paramédicos ya nada pudieron hacer, pues ya se encontraba sin signos vitales.

Familiares del joven hombre que llegaron minutos después al lugar lo identificaron como “Jesús”, con domicilio en la colonia Morelos de Tampico, lugar al que seguramente se dirigía.

Vecinos del sitio de donde ocurrió el fatal accidente mostraron su enojo, toda vez que en reiteradas ocasiones habrían señalado sobre la peligrosidad de que los tráiler se estacionaran en la orilla de la rúa.

Entre tanto, por tratarse en el lado Veracruzano, al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, así como de la Procuraduría General de Justicia quienes acordonaron el área y tomaron conocimiento de este lamentable suceso, para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD