buscar noticiasbuscar noticias

Muere motociclista al chocar con trailer

La moto quedó incrustada entre el doble rodado trasero de la pesada unidad

Cd. Victoria, Tam.- Cuando manejaba su motocicleta, un empleado perdió la vida tras  estrellarlo en la parte posterior de un camión cargado con madera.

Fue en el kilómetro  catorce de la carretera Inter ejidal, donde sucedieron los hechos lugar a donde acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender a una persona masculina de aproximadamente 25 años.

Muere motociclista al chocar con trailer

Después de haber sido valorado el hombre por los cueros de auxilio, estos no le encontraron signos de vida a causa del traumatismo de cráneo que sufrió.

El perito de Tránsito Municipal que se encargó de tomar conocimiento del accidente, dio a conocer que el occiso manejaba una motocicleta  Itálika modelo 2018 sobre el citado tramo carretero.

Al llegar al kilómetro mencionado se estrella en la parte posterior de un camión Ford modelo antiguo que transportaba madera.

La motocicleta quedó incrustada en la llanta trasera de la pesada unidad, mientras que el cuerpo sobre la superficie de rodamiento.

Para dar fe del cadáver acudieron agentes de la Unidad General de Investigación siendo llevado al Servicio Médico Forense.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD