buscar noticiasbuscar noticias

Muere motociclista al chocar con auto

Conductor que trata de dar vuelta en ‘u’ no se percata de la presencia del motociclista y ambos vehículos se impactan

Harlingen, Texas

La zona donde se registró el accidente mortal fue cerrada mientras se realizaban las investigaciones.Muere motociclista al chocar con auto

La desafortunada decisión de un automovilista al pretender retornar sin tomar precauciones, dejó como resultado a un hombre en estado crítico, después de un accidente de motocicleta en Harlingen el lunes por la mañana.

“La policía de Harlingen dijo ayer martes que un hombre de 21 años murió después de un accidente automovilístico en Harlingen. La policía no ha revelado la identidad de la víctima”.

Las autoridades respondieron al accidente en 77 Sunshine Strip y Monroe Avenue.

La policía dice que el conductor se dirigía hacia el sur y estaba en el carril de giro para ir al restaurante “Mi Rancho”. 

El conductor intentó retornar para entrar al restaurante e invadió el carril por donde circulaba el motociclista, provocando que chocara contra el automóvil, luego del impacto el conductor del auto permaneció en el lugar a la espera del auxilio y de las autoridades.

El conductor fue citado para investigar porqué no le cedió el paso al motociclista.

Las investigaciones continúan y es probable que se formulen cargos contra el conductor del automóvil quien no dejó huellas de frenamiento, en cambio el motociclista sí trato de evitar el impacto sin lograrlo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD